La mejor parte de música del ejército turco

Mustafa Kemal se convirtió en el primer presidente de la república y, seguidamente, introdujo muchas reformas radicales con el objetivo de fundar una nueva república laica sobre los restos de su pasado otomano.

Las familias están siendo torturadas al no permitirles llevarse y meter los cuerpos de guerrilleros caídos. Como fuimos testigos en Cizre, las madres tuvieron a los cuerpos de sus hijos en el refrigerador de sus casas. No hay otro ejemplo de esto en todo el mundo. Ahora les están haciendo algo similar en Dersim”.

↑ Convención internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares.

Un piloto mexicano revela que el avión que sacó a Evo Morales de Bolivia fue atacado con un lanzacohetes

El pedalista boyacense consiguió la primera victoria de etapa del año en una gran Dorso para el Movistar Team

El Secretario Caudillo dijo estar muy preocupado por los acontecimientos militares en el noreste de Siria que, según informaciones procedentes de la región, sin embargo han provocado muchas bajas civiles y el desplazamiento de al menos 160.000 personas.

Últimas telediario Último coletazo de la DANA: ¿hasta cuándo se mantendrá el temporal de profusión? Del rescate de un Irreflexivo al derrumbe de edificios: la DANA causa estragos en Toledo Bruselas investigación usar el shock de Afganistán para impulsar una fuerza militar de la UE Condenan a un supremacista blanco a leer clásicos ingleses Bomberos de Maryland salvan a diez niños de un autobús que estaba a punto de sumergirse Al menos 14 muertos en Nueva York y Nueva Suéter por el paso del huracán website Ida India despliega las tropas y suspende internet en Cachemira tras la muerte de un líder separatista Ver más

El turco presente pertenece a la tribu lingüística de las lenguas turcas, rama altaica, cuya área geográfica se extiende desde el Oeste de China hasta los Balcanes. Los primeros testimonios escritos de esta habla aparecen en el interior de Asia Central.

Una check here mujer y sus hijos se sientan debajo de un camión a medida que personas desplazadas desde Ras al Ain llegan a Tal Tamer huyendo de site la violencia.

Desde entonces se publicaron muchas imágenes y vídeos que mostraban el nuevo mecanismo instalado en los official website rifles turcos.

En tanto fuentes oficiales informaron que 16 golpistas get more info habrían muerto en choques con las fuerzas leales en el comando de la Policía Militar en Ankara.

Las operaciones militares actuales podrían conducir a la exención involuntaria de personas asociadas con el ISIS, con todas las consecuencias que esto podría conllevar.

Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts. They are not selected or validated by us and Perro contain inappropriate terms or ideas.

Internacional Los responsables de los atentados terroristas de Bataclan serán juzgados en una sala específico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *